TORNEO 2019 VILLA DE CABANILLAS FUTBOL SUB 16

Con esta 28ª edición la Escuela Ribera de Fútbol puede presumir de unas cuantas cosas, pero hay sobre todo de una que está muy orgullosa y que es una de sus joyas más preciosas, su Torneo. Este torneo es un orgullo para la Escuela de Fútbol de la Ribera y de la Villa de Cabanillas, como se le conoce generalmente, porque está catalogado, por los propios clubes participantes y por todo el mundillo del fútbol-base, como uno de los mejores torneos de toda España, tanto en calidad como en organización.
Al día de hoy aún se intenta seguir mejorando para que tenga más calidad si cabe, con una participación directa de más de 250 jóvenes y 12 equipos de diferentes Comunidades Autónomas como Aragón, Pais Vasco, Madrid, Cataluña, Levante, Galicia y como no Navarra, además de los países internacionales Francia y Qatar.
Esperamos que los contendientes de este Torneo, jueguen, disfruten, vivan el fútbol; pero que nunca olviden su formación humana, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Porque está claro que no todos pueden ganar. La educación y el respeto constituyen un éxito en sí mismos. Aunque su valoración no conste en las clasificaciones, toda persona implicada en este deporte del fútbol lo puede conseguir.
Nuestro Premio sigue apostando por defender y destacar en cada edición a quienes trabajan con dedicación firme, con una vocación verdadera, mediante “el trabajo en equipo, la convivencia y el esfuerzo”, lema de esta Escuela de Fútbol. Este año concedido a Mikel Merino. Año tras año siempre hemos ido al encuentro de vidas ejemplares en el deporte y en concreto en el fútbol-base. Las necesitamos como referencias y como inspiración para los tiempos que vivimos.
Esperamos que un año más los aficionados de la Ribera y Navarra entera acudan a estos campos de fútbol donde seguro que disfrutarán de unos partidos de fútbol de gran calidad. Lodosa, Cabanillas, Ribaforada, Corella, Milagro, Azagra, y Villafranca os esperan para ver y apreciar el futbol-base mas espectacular del momento.

Chus Rodríguez Director de Escuela Ribera de Fútbol
PRESENTACIÓN XXVIII TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-16

Un comentario sobre “TORNEO 2019 VILLA DE CABANILLAS FUTBOL SUB 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s