DESPEDIDA CAMPUS 2019

¡ Buenos días !

Hoy no tenemos fotos del día como es habitual. Lo que tenemos hoy, es un agradecimiento enorme a todas y todos vosotros.

A los padres por confiar en nosotros para cuidar de vuestros hijos, había que veros cuando venís a por ellos, con esas caras de ilusión y ganas de abrazarlos.

A los que nos seguís por redes sociales por darnos ese pequeño empujón para conseguir que nuestro trabajo llegue a más gente.

A los chavales y chavalas que han pasado por alguna de las 4 tandas de este año por su buen comportamiento, ilusión y ganas de disfrutar.

A los clubes de las localidades en las que hemos estado (Lodosa y Beti Gazte) por hacerlo tan fácil y dejarnos a nuestra disposición todo lo necesario para organizar todo esto.

También a los ayuntamientos de Lodosa y Lesaka y al Camping Irache por prestarnos sus instalaciones para todo lo que nos ha echo falta.

Por supuesto, a las personas que hacen posible que nos alimentemos durante estos días, cocineras, camareras y demás. Gracias

Sin todos vosotros esto es imposible de conseguir.

Me vais a permitir, pero hoy también quiero dar gracias a la familia que compone la Escuela Ribera de Fútbol. A todos y todas, sin vosotros y vuestras ganas de disfrutar de esto sería imposible. Gracias por hacer más grande a esta Escuela.

Tenemos una máxima, si nosotros disfrutamos, los niños disfrutarán el doble. Y creo que lo hemos conseguido.

¡Gracias de corazón a todos y todas!

Nos vemos el año que viene. 👋🏽😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s