SÁBADO 8 DICIEMBRE

Tercer día de torneo, y estábamos en tres sedes. Milagro con tres partidos (11/12 – 7/8 y una semifinal), Ribaforada (10/11 – 5/6) y Cabanillas (Una semifinal).

En Milagro jugaban por el 11/12 puesto la Real Sociedad y la Academia Aspire de Qatar. Consiguiendo la victoria los catarís. Después han jugado la Selección Ribera frente al Guangzhou chino, donde el equipo ribero no ha podido con los asiáticos. Ya por la tarde, se enfrentaban dos de los favoritos, el Real Madrid y el Real Zaragoza. Consiguiendo el pase a la final el Real Madrid tras el lanzamiento de los penaltis.

En Ribaforada comenzaba la mañana con el partido entre Barcelona y Celta, consiguiendo en un vibrante encuentro, la victoria los azulgranas por 4-2. Seguidamente, el enfrentamiento entre los Deportivos, de la Coruña y Alavés. Se saldo con una victoria por la mínima del Alavés que conseguía u meritorio 5º puesto.

Y por la tarde cerraba el día la semifinal entre Osasuna y Levante. En un vibrante partido donde se llego a los penaltis y fueron los rojillos los que consiguieron el pase a la final.

Para poder ver las crónicas y las fotos del día pinchar en el enlace

CRÓNICAS Y FOTOS (SÁBADO 8 DICIEMBRE)

También os dejamos unos enlaces para poder disfrutar del gran trabajo que han realizado dos personas que nos facilitan todas las fotos que sacan de nuestra selección. Ellos son Cristina Pillinos y Jose Luis Perez.

FOTOS SELECCIÓN

Por último,os dejamos el cartel para mañana domingo, el cierre del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s