VIERNES 7 DICIEMBRE

Segunda jornada de fase de grupos del torneo, en al que debutaban dos de los grandes favoritos (Real Madrid y Barcelona) ante equipos debutantes en nuestro torneo, a los que damos la bienvenida.

La jornada tenía dos sedes, Lodosa y Ribaforada. En Lodosa se enfrentaban el Celta, Real Madrid y Guangzhou. El equipo chino, daba la primera sorpresa empatando a cero con el Real Madrid, y reafirmaba su buen torneo con otro empate a cero con el Celta de Vigo. El partido entre Real Madrid y Celta, se decanto con un solitario gol del Madrid que les daba el pase a las semifinales.

En Ribaforada se enfrentaban el Barcelona, Deportivo de la Coruña y Levante. En este grupo tambien comenzaba la mañana con sorpresa, donde el Deportivo conseguía una victoria por 1-0 frente al Barcelona. En el partido entre Levante y Dépor,la igualdad reino y se llego al final del partido con empate a 0, en los penaltis consiguió ganar el Levante, lo que le daba la posibilidad de, ganando el ultimo partido pasar a las semifinales. Y así fue, en el tercer partido, el Barcelona no fue capaz de marcar gol al Levante que si lo hizo y consiguió el deseado pase.

Para mañana tenemos 3 sedes, Milagro en la que se jugaran 3 partidos, Ribaforada en dondese jugaran 2 y Cabanillas donde se jugara una semifinal.

Os dejamos el cartel de la fase final con los enfrentamientos por cada puesto y sede. Os esperamos a todos y todas. Podeis ver las fotos y cronicas de los partidos de hoy pinchando en el enlace.

VER CRONICAS Y FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s