CAMPUS DE FÚTBOL LESAKA 2024

¡Por fin tenemos noticias!

A partir de hoy te puedes inscribir en los campus de la Escuela Ribrera de Fútbol.

Este verano vamos a realizar 2 tandas de campus en Lesaka, como puedes ver en el cartel, mira a ver cual te corresponde por la edad y haz la inscripción rápido, ya sabes que enseguida se agotan las plazas.

A partir hoy 25 se abre el periodo para hacer en la web de : escuelariberafutbol.com la inscripción. Para hacerla:

• Pincha en el botón de «INSCRIPCIÓN» y rellena el formulario.
  • Descarga la hoja de autorización, rellénala y envíala junto con el justificante de pago a la dirección de correo que te dejamos abajo.

Os esperamos con muchas ganas de volver a veros, disfrutar y pasar unos buenos días con vosotros/as.

Si tienes familiares, amigos, etc… que les interesa estos Campus, mándales la información.

Os dejamos el enlace para apuntaros.

Descarga la Autorización Paterna y envíala rellena junto con el justificante de pago a la siguiente dirección:

escuelariberafutbol@gmail.com

Los clientes que se inscriban a través del programa En Marcha de Caja Rural tendrán una
subvención de 50.

2 comentarios sobre “CAMPUS DE FÚTBOL LESAKA 2024