Crónica del Torneo del día 7 de Diciembre 2021

Primer día de la 2ª fase, donde se han decidido los finalistas y los puestos del 5º al 9º en 3 sedes diferentes y con grandes partidos.

Por la mañana se ha jugado en Lodosa un triangular entre Sporting de Braga, Selección Ribera y Real Zaragoza. En el que ha salido ganadora la Selección Ribera tras empatar con el Sporting de Braga (1-1) y ganar al Real Zaragoza (1-0) quedando en 7º lugar. El Sporting de Braga ha empatado (0-0) frente al Real Zaragoza y ha quedado en 8º lugar y por ultimo, el Real Zaragoza.

En Fustiñana, se ha jugado el partido por el 5º y 6º puesto, entre Osasuna y Espanyol. En un partido muy disputado que se ha decantado por 1-0 para el equipo catalán, que ha conseguido el 5º puesto, dejando el 6º puesto para el CA Osasuna.

Por la tarde, se han jugado las dos semifinales. En Lodosa han jugado el FC Barcelona y la Real Sociedad, saliendo ganador el equipo culé (4-0). Se ha podido ver un partido disputado, donde la pegada de los blaugranas, ha sido clave para conseguir el resultado final.

En Cabanillas, se han enfrentado el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. En un partido muy disputado donde el equipo vasco ha salido ganador por un ajustado 1-0, que le permite disputar la gran final de mañana.

Agradecemos al publico presente en todos los partidos, mañana os esperamos a todxs en Fustiñana y Cabanillas para la disputa del 3º y 4º puesto y la gran final. Seguro que disfrutamos de grandes partidos.

Partido por el 3° y 4° puesto en Fustiñana a las 11:30h
GRAN FINAL en Cabanillas a las 16h y posterior entrega de Trofeos colectivos e individuales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s