Crónica de hoy Día 5 en Azagra: Selección de la Ribera, CA Osasuna y Real Sociedad

Hoy hemos dado comienzo a una nueva edición de nuestro torneo Cadete. El día, en lo climatológico, no ha acompañado, pero se han podido ver partidos de un buen nivel entre los 3 equipos del grupo A, que lo conforman CA Osasuna, Selección Ribera y Real Sociedad.

En el partido matinal, con una gran cantidad de agua y mucho frio, se han dado cita la Selección Ribera y Osasuna, con un resultado a favor de los rojillos de 0-3. En un partido marcado por la pegada del club rojillo que se adelantaba pronto en el marcador, para dejar claras sus intenciones.

Tras el descanso, la Selección intento ser mas contundente y presionar mas a Osasuna, pero no fue capaz de marcar ese gol que le metería en el partido, algo que, si consiguieron los rojillos, para poner el 0-3 definitivo.

En los partidos de la tarde, con algo menos de lluvia, pero con mucho frio, primero se enfrentaron la Selección y la Real Sociedad. Con un guion parecido al partido de la mañana, los de San Sebastián, se adelantaban pronto en el marcador y disponían de ocasiones para distanciarse, pero la Selección se defendía como podía y su portero realizo paradas de gran merito. Al final, la Real Sociedad consiguió ese gol que le daba tranquilidad en el partido y la Selección, a a pesar de intentarlo, no pudo conseguir poner en aprietos en el marcador a los donostiarras.

Para cerrar el día, se enfrentaban los favoritos para pasar a semifinales del grupo, los dos con una victoria y con 0 goles encajados. Pronto cogió el mando del partido la Real Sociedad, que maniato en la salida de balón a un Osasuna que no encontraba comodidad con balón y que se veía obligado a jugar en largo mas veces de las que desearía. Con este dominio, la Real se adelanto y decanto el partido de lado donostiarra. Que consiguió marcar 2 goles mas para poner un 3-0 final que le deja como primer clasificado del torneo para las semifinales con un balance de 2 victorias (6 puntos) y 5 goles a favor y 0 en contra.

Veremos quien le acompaña mañana en las semifinales. Os esperamos a todos en Ribaforada y Corella para disfrutar de otro día de futbol. Os dejamos de nuevo el cartel de los partidos de mañana.

Queremos destacar el trabajo de la Selección durante este mes de preparación y animar a todos los componentes, jugadores y cuerpo técnico, a no perder ni un ápice de ilusión y ganas, porque el martes se vuelve a competir y hay que estar mas unidos que nunca para seguir compitiendo y disfrutando de esta experiencia. Gracias por vuestro trabajo y a DISFRUTAR.

Alineación Selección de la Ribera vs CA Osasuna

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s