JUGADORES OLIMPICOS QUE PASARON POR NUESTRO TORNEO

Con la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, queremos poner en valor, los diferentes jugadores que pasaron por nuestro torneo Cadete, cada uno en su año correspondiente.

Como buenos navarros, empezamos por Mikel Merino y Jon Moncayola que jugaron con Osasuna. Merino en el año 2011 y Moncayola en el 2013.

Continuamos con los jugadores que jugaron con el FC Barcelona. Fueron 4 los que pasaron por nuestras sedes en sus diferentes ediciones.

Eric García en el año 2016, antes de irse al Manchester City, Oscar Mingueza en el 2014 y Dani Olmo y Marc Cucurella, ambos en el 2013. Cabe destacar que Ansu Fati jugo el torneo con Eric García, pero que debido a su lesión no ha podido acudir a los Juegos Olímpicos.

También jugaron nuestro torneo, Mikel Oyarzabal con la Real Sociedad en el año 2012 (autor del gol ante Australia en el ultimo partido) y Jesús Vallejo con el Real Zaragoza en los años 2011 y 2012. Jesús jugo sus dos años de cadete el Torneo.

También hay que destacar que el actual seleccionador de la selección olímpica, Luis de la Fuente, fue el elegido para presentar nuestro torneo en la edición del año 2016.

Estamos deseando de ver en clubes de primera y segunda y la selección a mas jugadores que hayan pasado y que seguro pasaran por nuestro torneo. 

Esperamos poder daros noticias sobre el torneo próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s