PRIMEROS DIAS EN LESAKA (TANDA 1)

¡Buenas noches Familias¡

Lo primero pedir disculpas por los problemas en la web de estos días que os han impedido poder entrar a ella. Entendemos que hay preocupación, pero como es habitual, el primer día es intenso y no nos da tiempo a las fotos. Ya hemos corregido el fallo en la web, por lo que, a partir de hoy, todas las noches subiremos un pequeño resumen y las fotos del día.

Ayer fue intenso, cambios con respecto a otros años, con lo que eso conlleva para todos, para ellos y para nosotros.

Con paciencia y poniendo todos de nuestra parte, estos cambios los hemos ido normalizando y ya estamos en la rutina de Olimpiada, entrenamiento, juegos, convivencia… Lo que es una gozada.

El tiempo no acompaña, pero también es algo habitual otros años, lluvia y temperaturas medias que se agradecen para jugar, entrenar y demás actividades que se realizan.

Hoy hemos amanecido con mucha agua, pero hemos podido realizar todas las actividades sin ningún problema. 

Quizá vosotros desde casa, podéis estar preocupados por lo que se oye, se escucha de Lesaka, Covid y demás. Nosotros desde aquí, os tranquilizamos y os podemos decir que estamos poniendo todo de nuestra parte para que las cosas vayan normales y no haya contratiempos. Mascarillas, distancias, geles, lugares al aire libre… 

Como habéis podido comprobar durante todo este tiempo de pandemia, los niños se adaptan a todo muy rápido y no ponen pegas a nada. Están acostumbrados del año en el colegio a este tipo de medidas y lo están llevando con toda la naturalidad del mundo.

Si la situación aquí cambia, seréis los primeros en enteraros y se tomaran las medidas correspondientes. Mientras tanto, seguimos con el disfrute, la convivencia, el juego, la diversión…

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

Os dejamos un enlace a las fotos de estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s