FASE DE GRUPOS (VIERNES 6 DICIEMBRE)

Una nueva edición del torneo de Cadetes de Cabanillas daba comienzo en la mañana del 6 de Diciembre, este año en 4 sedes diferentes (Corella, Cabanillas, Lodosa y Milagro).

Con bastante afluencia de publico en todas las sedes, los equipos nos han dejado muchos goles, jugadas y esfuerzo durante todos los partidos disputados.

Os dejamos por sede, una pequeña crónica de cada uno de ellos y alguna foto.

MILAGRO

REAL SOCIEDAD 1–2 ACADEMIA ASPIRE

Primera parte donde la Real ha sido ligeramente superior, adelantándose por medio de un lanzamiento de falta. En la segunda parte, la Academia Aspire ha dominado por completo el partido y creando ocasiones claras, consiguiendo marcar gol en 2 de ellas y darle la vuelta al marcador. Al final del partido, la Real ha podido empatar, pero el portero del Aspire ha realizado dos buenas paradas.

LEVANTE 1–2 REAL SOCIEDAD

Partido muy disputado y durante la segunda parte bronco. Los dos equipos querían ganar y han puesto la intensidad y ganas para hacerlo. La Real ha estado más incisiva en ataque provocando más ocasiones de gol. Con el 1 – 0, el Levante se ha volcado en ataque consiguiendo el empate en un córner. En la siguiente jugada, un tiro de fuera del área pone a la Real por delante de nuevo. El Levante en los últimos minutos consigue encerrar a la Real en su área, pero el portero de la Real ha tenido una gran actuación, salvado a su equipo en el último minuto con una impresionante parada.

CABANILLAS

ZARAGOZA 1-1 CELTA DE VIGO

Partido muy disputado en la primera parte que contó con la ocasión más clara en el minuto 15 gracias a una internada por banda izquierda con centro y remate que no logra acabar en gol. En la segunda parte a falta de 10 minutos para el final se adelantan los celestes gracias a un gol de Roi Parguiñas mediante jugada individual que regatea a dos rivales y finaliza raso, cruzado y al palo largo fuera del alcance del portero. A falta de 2 minutos de la finalización del encuentro empata el Zaragoza gracias a un remate de cabeza de Usher previo centro de banda izquierda. El marcador ya no se movió hasta que él árbitro determinó el final del

partido.

ZARAGOZA 3-1 ESPANYOL

Comienza adelantándose el Zaragoza en el marcador debido a un infortunio del Espanyol que encaja gol en propia cuando cede el balón al portero. Empata el Espanyol tras un remate de cabeza tras centro lateral. De inmediato se vuelve a adelantar el Zaragoza gracias a un remate de Ismael previa falta lateral. En la segunda parte pone el 3-1 en el marcador Daniel. A falta de 5 minutos para el final, el cancerbero del Zaragoza para un penalti a Ian.

CELTA 1-0 ESPANYOL 

Partido muy igualado entre dos equipos que demostraron actitud, intensidad y competitividad en cada acción. El partido se decantó a favor del Celta de Vigo gracias a un gol de Fernando Garrido en la primera parte tras tiro desde la frontal y una desafortunada acción del portero que no logró atrapar en dos tiempos. El Espanyol buscó el empate en la segunda parte y tuvo varias ocasiones para hacerlo. De hecho, a 5 minutos para el final el equipo perico disfrutó de una triple ocasión que no acertó a materializarla dado que el balón no entró en la portería tras pegar en el poste hasta en tres ocasiones.

LODOSA

SELECCIÓN 1–2 OSASUNA

Partido muy disputado en el debut de la Selección y Osasuna en Lodosa. Primera parte donde la Selección ha salido sin complejos y en una acción a balón parado, ha conseguido adelantarse en el marcador por medio de Yoel, que finalizaba de fuerte disparo un barullo en el área. Tras el descanso, Osasuna ha salido con otro aire y ha conseguido darle la vuelta al marcador por medio de Lucas, que, con un doblete, ha sido el protagonista de la segunda mitad. 

SELECCIÓN 0–1 ATHLETIC

La selección en la primera parte, ha conseguido parar los ataques de un Athletic que no conseguía penetrar la defensa Ribera y que veía como pasaba el tiempo y no conseguían adelantarse en el marcador. Cosa que consiguieron en la segunda parte, en una acción fortuita del portero ribero, que desvía un disparo de un jugador del Athletic que iba fuera a su propia portería. A raíz del gol, la Selección se va al ataque y sin llegar a tener ocasiones claras de gol, consigue tener presencia en el área del Athletic sin conseguir el empate.

ATHLETIC 1–1 OSASUNA

Partido muy disputado entre dos grandes equipos que han ofrecido un buen rato de futbol. Muchas llegadas en ambas áreas y mucha disputa por hacerse con el control del partido. Osasuna consigue adelantarse en el marcador ya en la segunda mitad, pero el Athletic consigue empatar cuando faltaban pocos minutos para el final. El pase a la semifinal se decide a penaltis, donde Osasuna sale ganador y por lo tanto consigue el pase a las semifinales.

CORELLA

REAL MADRID 1-0 GIRONDINS 

Partido con una parte para cada equipo, en el que finalmente el equipo madrileño salió vencedor.

Comenzó el partido el Real Madrid con mucho ritmo creando ocasiones claras de gol, hasta que antes de cumplir los 10 minutos de juego Yeray Lancha adelantó a su equipo. El Girondins tardó 25 minutos en encontrar un buen ritmo y durante toda la segunda mitad fue superior a su rival creando ocasiones que no llegaron a transformar en gol. 

GIRONDINS 3-1 VALENCIA 

Partido igualado en el que el acierto de cara a puerta decidió el resultado en favor del Valencia.

Comenzó el conjunto valenciano mejor el partido con un gol de Martín Tejón y varias ocasiones claras, contrarrestadas únicamente por un tiro peligroso del Girondins desde fuera del área que paró bien el portero. Comenzó la segunda mitad muy metido el Valencia que logró su segundo tanto por medio de su capitán Enrique Rires en un remate de una falta lateral. Poco después llegaría el 3-0. El Girondins buscó su oportunidad por medio de su jugador más destacado Julien Vetro hasta que consiguió un gol que ponía el 3-1 en el marcador. El partido terminaría con michas transiciones de ataques entre ambos conjuntos, pero sin más goles en sus casilleros.

REAL MADRID 1-1 VALENCIA 

Partido muy disputado y trabado entre dos conjuntos que se jugaban el pase a semifinales.

Se adelantaba en el marcador el conjunto blanco con un temprano tanto de Nicolás Paz. El choque siguió su transcurso con varias interrupciones por faltas hasta que el jugador Alex Sibacha fue expulsado por un encontronazo con un rival. Poco después llegaría el tanto de la igualada por medio de Mario Domínguez tras un buen desplazamiento largo y un gran control. A falta de muy pocos minutos para el final y con la necesidad de marcar un gol que le diera el pase a Semifinales, el equipo madrileño falló un penalti tras lanzarlo por encima del larguero. Finalmente, el partido acabó en empate y con el Valencia en la siguiente ronda.

Os dejamos los horarios para mañana Sabado en Ribaforada, Azagra y Villafranca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s