LESAKA TANDA 2 (VIERNES)

¡ Buenos días familias !

Sentimos no haber podido poneros las fotos de ayer anoche, la Champions se alargo y no nos dio tiempo. Pero aquí las tenéis, seguro que estáis esperando para verles disfrutar.

Ya nos queda poco, nos da pena que acabe, ha sido un gran grupo en el que seguro salen muchas amistades. Nosotros estamos muy contentos con ellos. Seguro que vosotros estáis deseando verlos y que os cuenten qué tal se lo han pasado.

Ayer tuvimos un día amenazado por la lluvia, que solo hizo acto de presencia durante unos pocos ratos del día, sin llegar a trastocar las actividades planificadas.

Por la mañana un gran entrenamiento en el campo de futbol. Se nota que tienen ilusión por aprender y ayer, fue un gran entreno, donde todos dieron todo para disfrutarlo. Después jornada de Liga y a descansar un rato antes de comer.

Por la tarde, juegos de Olimpiada en el local y convento y después en el frontón, nos aseguramos no mojarnos por sí acaso. Todo con un gran ambiente y muchas ganas de seguir disfrutando. Después un rato de descanso antes de cenar, para reponer fuerzas y jugar la Champions.

Y por la noche… el plato estrella del día, la ¡¡¡¡ CHAMPIONS !!!! Algo que les ilusiona una barbaridad y donde las emociones están a flor de piel. Solo hay que verles las caras en la previa de comenzar, esos ojos bien abiertos, esas sonrisas… Que gozada poder verlos así, solo con eso merece la pena todo lo que hacemos aquí con ellos.

La cosa se alargo un poco, pero mereció la pena. La gente que se acerco al campo de futbol a vernos, pudo disfrutar como nosotros de una gran noche, que seguro recordaran durante todo el año. Penaltis parados, fallados, abrazos, risas, llantos… hubo de todo, pero sobre todo hubo ILUSION, y eso es algo que nunca deben perder, y ahí es donde todos nosotros tenemos un papel importante. Ayudémosles a que sigan viviendo esto como lo que es, un juego que genera todo tipo de sentimientos, pero sobre todo ayudémosles a seguir DISFRUTANDO de lo que más les gusta.

Os dejamos las fotos de ayer. Esta noche os pondremos el plan de mañana, con el acto de despedida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s