CAMPUS 2019 – ESCUELA RIBERA DE FUTBOL

Hola a tod@s!

Llegan fechas de nuevos proyectos, volvemos con los campus un año mas, y van ya 26.

Para este año traemos novedades, después de un invierno trabajando en ello, podemos confirmar las fechas y sedes de los campus de la Escuela Ribera para este verano 2019.

Os presentamos una a una las sedes y fechas de cada campus.

Empezamos con la novedad principal de este año, campus FEMENINO. Para niñas nacidas entre 2006 y 2012. Donde disfrutaremos de un entorno maravilloso para la practica de su deporte favorito.

Del 7 al 13 de Julio, en el Camping Irache de Estella. En él trabajaremos la convivencia, entrenamientos de futbol y diversión a raudales.

Queremos que las chicas se inicien o completen su formación con nosotros. Creemos que podemos aportar nuestro granito de arena al crecimiento del futbol femenino y estamos preparados para ello.

Animamos a todas las chicas que confíen en nosotros y que se apunten para que esta iniciativa salga adelante.

  • LODOSA

Del 30 de Junio al 6 de Julio tendremos en Lodosa, a los mas mayores de todos. Los nacidos los años 2005 y 2006, disfrutaran de un entorno tranquilo para disfrutar de su deporte favorito de convivencia con nuevos compañeros y de muchas actividades extras que se organizan a lo largo de los 7 días que dura el campus.

También en Lodosa y tras el éxito del año pasado, los jugadores preseleccionados para la selección Ribera que competirá en el Torneo Cadete en Diciembre, pasaran 3 días de convivencia y entrenamientos, para comenzar una preparación que acabara en Diciembre en Cabanillas.

  • CAMPING IRACHE

Estrenamos sede, cambiamos Zuasti, donde hemos estado estos últimos años, por Camping Irache. 

Del 7 al 13 de Julio, en el Camping Irache de Estella, podrán disfrutar los mas pequeños de una agradable estancia en un bonito camping. En el trabajaremos la convivencia, entrenamientos de futbol y diversión a raudales con los nacidos en 2010-2011 y 2012.

  • LESAKA

La sede por excelencia de nuestros campus, en ella conviviremos durante dos semanas. Del 15 al 21 de Julio podrán disfrutar de este gran pueblo navarro los nacidos en 2007 y 2008. Y del 22 al 28 de Julio tendremos conviviendo en Lesaka a los nacidos en 2009 y 2010.

Podrán disfrutar de entrenamientos de futbol, un dia en la playa, convivencia con muchos amigos nuevos y por supuesto, mucha diversión.

Las inscripciones se podrán hacer en la pagina web de la Caja Rural en los próximos dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s