TORNEO 2013

Torneo 2013

Llegamos a la edición número 22 del Torneo de Navidad de Fútbol Cadete, que nuestra Escuela Ribera de Fútbol viene organizando desde el año 1991 desde Cabanillas, domicilio social de la misma.

No sin esfuerzo lo hemos consolidado y seguimos con el interés de poder brindar un grandioso espectáculo deportivo en La Ribera de Navarra, donde compiten los mejores equipos de fútbol-base de España. Siendo hoy en día reconocido nuestro Torneo como uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

Son muy escasos los medios que esta organización tiene para llevar a cabo un programa como el que se ha conseguido confeccionar.Por nuestra parte no podemos olvidar el apoyo de patrocinadores y  de las entidades públicas presentes, que hacen en parte posible la organización de este Torneo, preludio deportivo de nuestras tradicionales fiestas de Navidad.

A continuación puede acceder a la revista del Torneo, en la cual encontrará toda la información sobre nuestro Torneo de Navidad (Calendario, Reglamento, etc…)

Revista XXII Torneo de Navidad de Fútbol Cadete

 

PREMIO 2013 de la ESCUELA RIBERA DE FUTBOL

La Escuela Ribera de Fútbol tiene instituido un Premio que consiste en un reconocimiento o distinción.

Se concede anualmente con el fin de distinguir a una entidad o a una persona que, en su relación con el fútbol-base, haya alcanzado unos objetivos inherentes y relacionados con el apoyo y colaboración a esta Escuela de Fútbol.

En base a lo expuesto, el jurado compuesto por la Junta Directiva de la Escuela Ribera de Fútbol, en reunión mantenida el día 2 de Noviembre de 2013, ha acordado conceder el Premio correspondiente al año 2013, a:

CARLOS MARTINEZ DIEZ

Méritos contraídos:

1º.- Carlos es el primer jugador que habiendo sido alumno del Campus de Fútbol que organiza esta Escuela, ha llegado a ser jugador de fútbol de la 1ª División del fútbol español.

2º.- Asimiló perfectamente los valores que anualmente se trata de inculcar a los chavales en el Campus, como:

–         El Sacrificio demostrado en su infancia al tener que ir todos días a San Sebastian con su padre.

–         La Convivencia, con la dificultad de tener que integrarse de  chaval en un mundo desconocido fuera de casa.

–         El Esfuerzo  que supone el realizar el  «trabajo en equipo», que sigue mostrándolo hoy en día.

3º.- En el verano se desplaza voluntariamente al Campus de Lesaka, realizando tareas de Monitor y trasmitiendo a los chavales tanto consejos técnicos como humanos.

El acto de entrega del premio y presentación del XXII Torneo Cadete que organiza la ERF tendrá lugar en LODOSA

Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento

Lunes, 2 de Diciembre

18:30 horas

 

                                                              

 

CUADRO DE HONOR

  

6º Clasificado: Selección La
Ribera

5º Clasificado: C.A. Osasuna

4º Clasificado: C. D. Alavés

         Entrega trofeo: Luis Virto – (Director del Futbol-Base de Osasuna)

 

3º Clasificado: Real Zaragoza

        Entrega trofeo: Joaquín Pórtoles  –   (Alcalde de Buñuel)

 

Subcampeón: Real Madrid

        Entrega trofeo: Alberto Santos –  (Alcalde de Cabanillas)

Campeón: F.C.Barcelona

        Entrega trofeo: Chus Rodríguez (Director de
Escuela Ribera de Fútbol)

 

 

TROFEOS INDIVIDUALES:

 

Trofeo al MAXIMO GOLEADOR: Carles Pérez (FC Barcelona)

        Entrega trofeo: Mauricio Morales –
(Presidente del CD La Peña de F….)

 

Trofeo al MEJOR PORTERO: Aritz Castro (CD Alavés)

Entrega trofeo: Rafael Yoldi – (Presidente del C D Buñuel)

 

Trofeo al MEJOR JUGADOR: Oscar Rodríguez (Real Madrid)

        Entrega trofeo: Gregorio Santos –
(Presidente del CD Cabanillas)

 

Trofeo al Mejor Jugador «PROMESA» de la Ribera: Jorge Jiménez

         Entrega trofeo: Patxi Jiménez (Hijo de
Fundador de la ERF)